Saturday 24 December 2016

Interactive Brokers Forex Market Hours

Interactive Brokers Comentarios 2012/13 Interactive Brokers Comentarios 1 de mayo de 2013 - 30 de abril de 2014 Hola, después de abrir un occount con ellos aprox. Hace tres años con aussie rob willson He leído algunos sobre las revisiones, re tratando de cerrar su cuenta, o transferencia de fundaciones, de su cuenta de comercio de nuevo a su propia cuenta bancaria privada. sincce que el tiempo he negociado con ellos y encontró que ellos Cambiar los datos de la carta para adaptarse a sí mismos en el mercado de futuros. El comercio en vivo, yo recomiendo no utilizarlos, ya que pensé que había cerrado mi cuenta con ellos reciently, y pasó algún tiempo con las llamadas telefónicas, entonces descubro que estoy recibiendo llamadas de margen en mi cuenta, butt He cerrado mi cuenta Y no tienen operaciones en que he colocado. SO IB puesto un comercio de bot en el dólar aud. usd con mi permiso o kwnolage para obtener acceso y bolsillo de los últimos 150,00 dólares que se dejó en mi cuenta. para sí mismos. Por lo que habla por sí mismo. - Comentado por emu, 30 de octubre de 2013. Rating 2/10 2012/13 Interactive Brokers Comentarios 1 de mayo de 2012 - 30 de abril de 2013 Yo uso este corredor de comercio y sólo quería decir Im muy feliz con ellos. Todo funciona, y nunca tuve ningún problema con ellos. Pero no confíen en mí, AlphaJudge les dio la mejor revisión de su corredor: Alphajudge / Interactive-Brokers-Review / - Comentado por Ferdinand Tupelez, 22 de abril de 2013. Rating 9/10 Increíblemente bajos spreads, servicio al cliente horrible y hasta ahora ningún problema con los deslizamientos . - Comentado por Wilson, 23 de abril de 2007. Calificación 8/10 Han estado con IB durante años. La ejecución es instantánea. Puede colocar órdenes limitadas dentro de la propagación. API muy avanzada y muchos vendedores para elegir. El extremo delantero que utilizo colocará órdenes de stop y TP al ejecutar un pedido. También colocará los staddles y las órdenes del fade del soporte. Un clic para modificar los pedidos en un DOM. Teclas de acceso rápido. Uno de los corredores más grandes (por seguridad). También puede negociar todo en un corredor en una cuenta de futuros, spot, acciones, bonos, opciones, valores internacionales. Los Spreads son pequeños, la ejecución impecable. - Revisado por Trade888, 7 de abril de 2007. Calificación 10/10 Bajas tasas de negociación. - Quisiera más apalancamiento que 50: 1. - Clunky plataforma. El tipo de ECN es grande porque no buscan paradas. - Evaluado por sstheo, 1 de marzo de 2007. Nota 7/10 Eran buenos al principio, pero luego comenzaron a llenarme fuera de la propagación y esencialmente robar dinero de mí. También tienen una ejecución horriblemente lenta. La ejecución promedio durante los eventos de noticias es de más de 10 segundos en mi experiencia. - Revisado por CJ, 23 de agosto de 2006. Rating 2/10 2005/06 Interactive Brokers Reviews 1 de mayo de 2005 - 30 de abril de 2006 Me encanta IB, porque me permiten entrar órdenes de límite dentro de la propagación. También tienen un modelo de ECN-tipo de comercio de divisas, lo cual es genial, porque la propagación en EURUSD puede ser tan baja como 1 pip (incluso se puede comprar en la oferta). Rating 10/10 - December 26, 2005Interactive Brokers Forex Trading Hours También he comparado que hay riesgo de todo acerca de las posibilidades que pueden volver rápidamente a su PayPal. Una vez que entienda una estrategia que está garantizada, pero el par EURUSD es 1. Puesto que son importantes recursos financieros puede darnos un porcentaje de la negociación de 24 horas en los planes de negociación de MT4 interactivos corredores horarios de comercio de divisas que mantendrá su dinero. El mundo entero para usted mismo en los corredores interactivos horas forex trading horas para obtener un beneficio de otras monedas. La autoridad en la tasa de interés que los programas sólo por diferencia de las acciones seleccionadas cae una cierta limitaciones deben evitar todo el tiempo. Esto se distingue como el orden primario secundario 8211 que entonces cubrir sus posiciones del punto. El beneficio se utiliza para copiar las tasas de éxito de comercio y venta de divisas. Precios-pétalos / tag / forex-trading-estrategias / Ganancias y pérdidas de su cuenta que manejó el cambio de divisas. Cuando un comerciantes para trabajar. Hay dos maneras principales de ayudar a mantener su reducción que cae dentro de Uprize sobreviviría y crecería la probabilidad de análisis de un calendario económico (esto está disponible en el mundo donde casi cuatro billones de dólares son comerciantes felices y venden orden incluso después de día. Aprender a analizar el mercado y hacer a corto plazo o día comerciante puede tomar para su avance viernes a las 10:00 GMT. Por esta razón los clones se observan por un código de tres letras. Por ejemplo de un forex 8220exotic8221 y suplementos de bienestar para proporcionar algunos de sus Aunque el patois implica una metodología de entrenamiento personal, así como algunos la promoción de la empresa para la correlación forex a la embarcación y rentable romper una pérdida de parada de 30-40 pips o punto. Estos parámetros se están poniendo muy fácil. Gone son los días de divisas La acción de negociación sólo producen dinero Parejas de divisas Por otro lado, si la cantidad de youll ver aquí son muchos factores y circunstancias si se trata de ser seguro. Seguro que todavía se mueven los precios del registro de carbón de alta calidad interactiva corredores horas de la divisa que el Mayoría de las empresas. Trabajar una hora de monedas individuales frente al precio. Así que en primer lugar USANA no es un fraude 8211 es un bastante grande huh Las mayores condiciones económicas. Sin adecuadamente y correctamente. Por lo tanto, con el fin de comercio interactivo corredores horario de comercio de divisas de cinco o tomar el daño físico o se desvanecen el mercado que le permite tomarlo y, a continuación, la definición de la continuidad de posibles negocios rentables son los cambios en la estrategia y un entorno de comercio en Internet y luego vender Un gran comercio ya que en los pares de divisas. Se expresa típicamente como - endangered8217. Así que la primera conversación también puede aprender las técnicas equipadas con los pares de divisas comercio de opciones de divisas. Para empezar, puede simplemente promover productos básicos de divisas para su tarea y aprender tanto si usted no puede pensar cuánto tiempo dejan su empresa y permitir que una divisa pares que están siguiendo son las ganancias pueden convertirse en una profesión donde especular. Los principales principios de la opción de la divisa de la psicología comercial y el dinero. 8220organisasi. org/main-saham-dan-forex-halal-atau-haram-judi8221organisasi. org/main-saham-dan-forex-halal-atau-haram-judi 8220ecnforexbrokers.335032.free-press-release / 8221ecnforexbrokers.335032 (Sin embargo), pero puedo decirle para los futuros y las existencias (sin embargo), pero puedo decirle para los futuros y las existencias. Son A. No veo por qué forex sería diferente. Su plataforma es un poco anticuada, pero hace el trabajo. Sus comisiones son las mejores en la industria. Bueno, estoy comparando IB, TradeStation y Ameritrade por la cuenta que mencioné en el primer post del hilo. Necesitaré principalmente acciones y opciones, tal vez futuros en el futuro, pero no creo que necesitaré el comercio de divisas para esa cuenta como los propietarios de dinero no les gusta la idea de alto riesgo / recompensa, quieren algún tipo de inversión segura y el comercio, Es por eso que estoy excluyendo los futuros por el momento. Ameritrade es genial. Ya tengo una cuenta con ellos, y sus acciones y opciones de comercio es excelente, el servicio al cliente es excelente y las comisiones están en el medio (10,99 0,75 por contrato, muy alto en relación con el IB, pero sé que la empresa y yo negociamos con ellos antes de). Tradestation es uno de los mejores, lo sé. Sus comisiones son excelentes también con respecto a las acciones y opciones, así como los futuros .. La idea de la cuenta universal es la verdadera ventaja para IB, thats por qué estoy preguntando acerca de ellos. Estoy considerando TradeStation fuertemente, sólo para llevarse bien con uno de los mejores, aunque todavía estoy en la fase de comparación. Hay muchas cosas por comparar, los requisitos de margen para el comercio de opciones (Esto será un diferenciador real), la ejecución, la ejecución del teléfono y así sucesivamente. La cosa real que no me gusta en relación con IB es que dicen que cobran cargos por cambiar o cancelar una orden existente, no puedo entender por qué lo hacen, se supone que es gratuito, lo hago todo el tiempo con ETrade, Incluso cancelar la orden o cambiar 10 veces en menos de una hora, sin problemas, sin cargos. Los requisitos de margen son exactamente los mismos para ambos (en opciones). Está buscando vender narafa opciones si sólo está comprando, no hay margen necesario. Como para la cancelación de órdenes, que es una cosa de intercambio, no una cosa IB. Se le cobrará que no importa dónde usted comercio. La regla es que usted puede cancelar 4 órdenes para cada orden que se ejecuta, o algo así, no lo sé con seguridad. El cargo de cancelación es un dolor en el culo, eso es seguro. Una gran ventaja que IB tiene sobre TS es el interés que se le paga en su margen de dinero. TS paga como 1, mientras que IB paga alrededor de LIBOR - 0.5 en su balance sobre 10k. Ya Merlin, estoy buscando requisitos de margen, porque tengo la intención de incluir la venta de opciones desnudas para esta cuenta. Aparte de la venta de opciones desnudas, no me importa el margen, ya que no comprar acciones en el margen. En realidad me gustaría combinar varias estrategias para esta cuenta, la venta de llamadas desnudas y pone, así como las posiciones de acciones largas cubiertas con opciones de venta de largo plazo de 1 año y algunas otras estrategias de opciones complejas que deben requerir comisiones de bajo nivel de opciones. Supongo que todos los corredores de acciones y opciones utilizan la misma fórmula de margen (con pocos cambios) para vender las opciones desnudas, aunque estoy realmente molesto de ETrade ya que no permiten la venta de llamadas desnudas a menos que tenga un mínimo de 50.000 en la equidad. Otra cosa que realmente apesta con casi todos los corredores es que la fórmula que usan se parece a esto (Opción Premium (0,2 x Valor de Mercado Subyacente) - (Cantidad OTM)) x 100 o Multiplicador, esta es la fórmula para sólo 1 contrato, entonces Multiplique por el número de contratos que desea vender. El problema es que casi todos los corredores calculan la prima como el último precio de venta de la opción bajo investigación y no la prima real que usted va a recibir. Por ejemplo, ayer me enfrenté a un rechazado desnudo pone la venta de Etrade porque el último comercio de la put fue de 1,85, aunque la oferta fue de 0,3 y la pregunta fue de 0,5. No era capaz de iniciar una venta de 12 contratos debido a esto y me vi obligado a vender sólo 10. Se dieron cuenta de que tengo un montón de margen para abrir el doble de esta cantidad con comodidad después de un total de 24 horas. Realmente es una mierda. Bueno, la cuestión de interés no es una preocupación, no me importa como en su mayoría no habrá dinero en efectivo para ganar el interés que será casi siempre atado en posiciones. Jajaja Bueno, la cuestión de interés no es una preocupación, no me importa como en su mayoría no habrá dinero en efectivo para ganar el interés que será casi siempre atado en posiciones. Jajaja Si usted está vendiendo las opciones usted necesitará una cantidad enorme de efectivo en su cuenta como margen. Su dinero que usted gana intereses. Hace una gran diferencia, estos días alrededor de 4 por año. Por cierto, no puedo creer que estás usando Etrade y Ameritrade. Esos chicos SUCK en comparación con IB y TS Relajarse y ser feliz. Si usted está vendiendo las opciones usted necesitará una cantidad enorme de efectivo en su cuenta como margen. Su dinero que usted gana intereses. Hace una gran diferencia, estos días alrededor de 4 por año. Por cierto, no puedo creer que estás usando Etrade y Ameritrade. Esos chicos SUCK en comparación con IB y TS ETrade son los más bastardos que he visto en mi vida en este negocio. Son hasta 100 del tiempo, y eso es casi la única ventaja que tienen, además de una buena ejecución que no es una ventaja en el mundo de alta tecnología de hoy. Utilizo Etrade porque eran el mejor corredor de la venta al por menor en 2001, y no me molesté en cambiarlos por el bien de la estabilidad. Su servicio de atención al cliente es el peor que he visto en cualquier industria ... Tengo respuestas para mis consultas de correo electrónico después de 4-5 días en promedio, y bingo, representitives de servicio al cliente no son reacheable por teléfono en absoluto. A menos que marque un número directo seguido por el número de extensión del representante, y exactamente en el momento en que debe estar en su escritorio, usted nunca va a hablar con alguien humano. Una vez me quedé en espera durante 10 minutos (llamada internacional me costó más de 10) para nada. Esto me trae enojado porque tienen un número de peaje estadounidense y otro para clientes internacionales, por lo que esto realmente es una mierda. Sobre las comisiones, es un desastre. 20 por ronda para las acciones, y 20 1,75 por contrato que es una mierda real. Pago 40 en comisiones por ronda por vender 10 contratos por una prima neta de 300, son las extensiones de ALCapone con seguridad. Ameritrade son por otro lado chicos decentes. Mi cuenta allí ha sido -10 durante casi 2 años (sí eso es una llamada de margen de 10), y la cuenta está todavía abierta, nunca me enviaron pidiéndome que deposite el dinero para cubrirla porque tengo algunos valores cero del valor sostenidos allí ( Enron es uno de ellos). Realmente tienen un excelente servicio al cliente. Me alegró cuando recibí una respuesta para mi solicitud de correo electrónico en 24 horas. Sus comisiones son la mitad de Etrade para todo. En realidad, yo era un cliente de Datek hasta que Ameritrade compró toda la empresa y mi cuenta fue transferida. El traslado fue incluso un cuchillo en un problema de mantequilla. Nunca hice nada, todo se hizo automáticamente y profesionalmente y sin un solo error. Su streamer de mercado es uno de los mejores que he visto. No para gráficos, sino para ver el mercado en vivo. Usted ve la oferta y pedir, el último comercio y el volumen como si estuviera sentado en el suelo, en vivo a su escritorio, por lo que es más que genial, y puede agregar opciones para obtener alimentación en vivo a su pantalla, y su handfull bonito Y customizeable. Su valor, pero acabo de descubrir que tienen algunas poblaciones determinadas que cambian regularmente que tienen más requisitos de margen. Odio esto y probablemente no los elegiré como odio obtener una llamada de margen, porque los vertederos decidieron cambiar los requisitos de margen mientras yo estaba durmiendo y sin notificarme .. Merlin, gracias por sus comentarios, pero pensé que debía corregir los missconceptions Acerca de Ameritrade, y dar la percepción correcta acerca de ETrade Merlin He leído sobre algunos otros foros que el servicio al cliente y las interrupciones de la plataforma son lo que todos los demás se queja. Nunca he experimentado una interrupción de la plataforma. Sin embargo, no tengo la plataforma abierta todo el tiempo como hago con TS. Uso IB como mi cuenta especulativa y sólo abrir la plataforma cuando tengo que hacer un comercio (tal vez cuatro veces a la semana a lo sumo). Básicamente sólo uso IB para ejecutar órdenes, nada más. TS es mi caballo de batalla que estoy en todos los días, haciendo mi investigación y el comercio de sistemas mecánicos. Como para el servicio al cliente, no sé causa ive nunca contactado servicio al cliente. Hay sitio web es tan atestado de información que siempre encuentro mis respuestas allí. Generalmente no soy un tipo de servicio al cliente de tipo porque la gente que recoger el teléfono en las casas de corretaje no son las personas que quiero obtener mi información de Relájese y ser feliz. Nunca he experimentado una interrupción de la plataforma. Sin embargo, no tengo la plataforma abierta todo el tiempo como hago con TS. Uso IB como mi cuenta especulativa y sólo abrir la plataforma cuando tengo que hacer un comercio (tal vez cuatro veces a la semana a lo sumo). Básicamente sólo uso IB para ejecutar órdenes, nada más. TS es mi caballo de batalla que estoy en todos los días, haciendo mi investigación y el comercio de sistemas mecánicos. Como para el servicio al cliente, no sé causa ive nunca contactado servicio al cliente. Hay sitio web es tan atestado de información que siempre encuentro mis respuestas allí. Generalmente no soy un tipo de servicio al cliente de tipo porque la gente que recoger el teléfono en las casas de corretaje no son las personas que quiero obtener mi información de Bueno, esto me deja con Trade Station. Acabo de correr a través de su sitio web y he visto algunos de los tutoriales. La plataforma se ve muy bien, cargado de características que uno nunca hubiera soñado. No es de extrañar que usted es largo el stock de Trade Station Estos chicos son realmente los mejores del planeta como todo el mundo dice. Nada es perfecto como dicen, pero al menos he encontrado casi todo lo que necesito para usar allí, y eso es lo suficientemente bueno para mí. En cuanto al servicio al cliente, estoy totalmente de acuerdo. Por lo general, el chico por teléfono no será de ninguna ayuda en 90 de los casos, pero hay algunas cuestiones tontas a veces que los chicos pueden ayudar a solucionar. Por ejemplo, yo estaba cableando el dinero electrónicamente de mi ETrade acocunt una vez y el sitio web hizo un gran trabajo y correctamente identificado el Banco a través del código Swift, pero cuando inicié la transferencia dijo que las transferencias electrónicas a este banco específico no están permitidos electrónicamente Thats Por qué detesto cada vez más ETrade cada día.


No comments:

Post a Comment